Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             


 

 

 

             
       
       
     
 
 


San Luis
Sigue la causa por el robo a tres comercios de la ciudad

Informe de Full*Atv
El sitio Full*Atv cuenta con una seccion denominada "ROBO" donde se encuentran fotografias y datos de cuatriciclos robados.

 

La tercer integrante del grupo de detenidos por el robo a tres locales de la ciudad siguió el mismo camino que sus presuntos cómplices cuando en la semana se conoció la prisión preventiva que le dictó la jueza de turno durante la feria.

Blanca Rosa Fernández Lehiton fue acusada por Sandra Piguillem como partícipe necesaria de tres robos esclarecidos por la Policía a principios de mes. Los hechos endilgados a la mujer junto a dos hermanos que ya están apresados ocurrieron en Neumaservis, una casa de repuestos donde robaron 116 neumáticos, en la fábrica FUS USA del Parque Industrial Norte y en una estación de servicios de donde sacaron un cuatriciclo.

En un principio, algunos investigadores pensaron que la mujer, de nacionalidad chilena, era la encargada de vender los objetos que los jóvenes robaban pero la declaración de un menor que se adjudicó los robos esclareció el panorama a la hora de decidir.

El chico de 15 años confesó haber ido a robar en un Renault 9 bordó que lo dejó en la puerta de los lugares damnificados y lo esperó. Días después, la jueza ordenó el secuestro de un Renault 9 azul metalizado que estaba en la casa de Fernández Lehiton. A partir de esos datos, cerró la participación de la mujer.

Además, la comisión policial que realizó los allanamientos encontró en la casa de la procesada la mayoría de los elementos robados, entre ellos el cuatriciclo.

Para la ley, los partícipes necesarios de un delito son las personas que toman parte en la ejecución del hecho y prestan tal auxilio y colaboración a los autores que, sin ellos, no se hubiera podido concretar el mal. La pena es la misma que para los autores directos.

No recuerdo la fuente.

Surrealismo de un "comunicador social"
Robo y accidente, en Villa Elisa 03/2000
Volver a Robo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Los que saben mucho se admiran de pocas cosas,
y los que no saben nada se admiran de todo".
Séneca, Lucius Annaeus (c.5 a. C.-65 d. C.); filósofo hispanolatino.



 
 
  ROBO (aqui estas)
inicio
agradecimiento
socorro