Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             


 

 

 

             
       
       
     
 
 


En Villa Elisa
Robo y accidente

Informe de Full*Atv
El sitio Full*Atv cuenta con una seccion denominada "ROBO" donde se encuentran fotografias y datos de cuatriciclos robados.

 

Dos menores que circulaban a bordo de un cuatriciclo robado, chocaron contra un auto en el cruce del Camino Centenario con la calle 47. Como consecuencia del violento impacto ambos resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados a la clínica Menesse de Villa Elisa, donde quedaron internados.
El accidente ocurrió ayer, poco antes de las 16, cuando los dos menores viajaban por el carril que conduce a Capital y fueron embestidos por un vehículo Seat Toledo blanco conducido por un funcionario policial.
A raíz del choque, los dos jóvenes ocupantes del cuatriciclo sufrieron golpes y heridas de
diversa consideración en distintas partes del cuerpo.
Una dotación de Bomberos Oficiales de Villa Elisa se hizo presente de inmediato en el lugar del hecho y en una de sus ambulancias trasladó a los heridos a la clínica Menesse.
Según se informó oficialmente, el conductor, de 17 años, sufrió traumatismo de cráneo y excoriaciones, mientras que la chica, de 16, resultó con una fractura doble en una pierna.
Fuentes policiales informaron que el coche era conducido por un efectivo que cumple funciones en el departamento de custodia especial y protección de funcionarios, quien resultó ileso.
Un patrullero cortó el tránsito en ese carril,
por lo que el tránsito se convirtió en un verdadero caos.
Una vez que se fueron las ambulancias y los Bomberos, en el lugar sólo quedaron el cuatriciclo, el Seat Toledo vacío con su parte delantera bastante golpeada, y una joven que se identificó como "hermana del dueño de la moto". Luego de aclarar que "no sabía nada sobre el accidente", la chica sólo dijo que el cuatriciclo había sido robado y que los heridos, aparentemente, serían los ladrones.
En ese mismo momento se presentaba en la comisaría el propietario del cuatriciclo, un menor de apenas 12 años. Acompañado por su padre, el adolescente denunció que dos jóvenes le sustrajeron la moto en las torres de Villa Elisa. Aprovechando que estaba con las llaves puestas, huyeron a bordo de ella.
La Justicia dispuso entonces una custodia preventiva, que fue levantada luego de que la fiscalía de Turno calificó las actuaciones como "tentativa de hurto". Los heridos quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

No recuerdo la fuente.

San Luis, causa menor
Surrealismo de un "comunicador social"
Volver a Robo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
"La intención hace el agravio".
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681); escritor español.



 
 
  ROBO (aqui estas)
inicio
agradecimiento
socorro