Make your own free website on Tripod.com

Lo terminé, aqui va mi relato del fin de semana.....

Viernes:
Salimos con Bruno en el auto + trailer + Kawasaki a las 14.15hs . Autopista..... llegamos a "El Peligro" antes de entrar en la R2 y habia un piquete. Yo venia cansado de la semana y hasta se me pasó por la cabeza dar 1/2 vuelta. Por suerte lo pudimos sortear por un costado, perdimos una 1/2 hora nada mas. Tomamos un cafe en la Esso del peaje de R11 y llegamos a Valeria cerca de las 7pm. Una niebla cerradisima. Dejamos el K220 en el Hotel Nitra (no recomendable) , fuimos a buscar el Breeze al mecánico, guardamos ambos en un galpón del hotel (recomendable, el galpón), cenamos en la Sociedad Italiana (recomendable), miramos un rato la tele y a dormir.

Sábado:
Arriba tipo 9.30, desayuno, combustible y a las 10.30 en los médanos, previo paso verificar que Lea & Co. apoliyaban. Cariló, senderos, excelente. No llovia casi nada. Sacamos unas fotos. Volvemos al hotel y saludamos a Lea&Co. y su pléyade de autos+trailers+cuatris+motos+novias. Seguimos viaje a Pinamar, almorzamos con Bruno cerca de la costa y 13.05 llegamos a la YPF. Ya había unos 20 cuatris, un bolonki. Después llegaron mas. Un megabolonki, muy pintoresco.

Saludos varios. Empiezo a dar vueltas buscando a Julio, alguien me anticipa que Naza va en moto con su amigo. Al ratito en el mejor estilo "fuga de penal" salieron cuatris para todos lados a 1000, alcanzamos a ponernos los cascos y salimos atras de Lea, como yendo hacia el bosque. All legar a la arena nos detuvimos y tardamos como 15 minutos en reagruparnos. Alli ya no vi mas a Naza. Julio nos guiaba por los senderos del bosque, también oficiaba de guia otro flaco de bigotes (disculpen mi falta de memoria para los nombres). Muy lindo, rapidito. Que linda zona. Llegamos al tope de un gran médano e hicimos la primera parada, donde Julio intentó dar algunos consejos sin mucha audiencia. Alli saqué el resto de las fotos que se pueden ver en www.indplas.com/fullatv/pinamar.

Después de eso, por voluntad propia, y porque las circunstancias asi lo imponían, nos quedamos últimos de la hilera con Bruno. Lejos de la vanguardia, que iban muy rápido y nos iban esperando cada vez que llegaban a un médano bien alto. Aunque más de una vez pensé que los habíamos perdido. Allí fue que vino la pequeña andanada de palos, o palitos. Julián dando varias vueltas, rompiendo el plástico de su Hda250 y duplicando el diámetro de su rodilla. Si para algo sirvió mi monstruo es para llevar en los racks: cocacola de Julián, plástico roto de Julián, camperas de otros, cámara, gps, etc El K220 anda muy bien y se trepa todo y recordando que peso 104 kgs. Lo único que lamento es que la suspensión trasera independiente, que es una joya con los pozos, lo torna difícil de maniobrar, es muy dificil doblar. Pero igual lo amo. El Breeze de Bruno una joyita, un relojito, ideal para que el aprenda.

Los otros palos fueron: el Mojave volcando http://www.indplas.com/fullatv/mojave.mpg y quemándole el brazo al flaco, que ya se había caído antes. Julio haciendo aqua-planing con su hermoso Banshee. Uno de los flacos israelies volco de la manera mas pava a 0.1 Km/h. Después también volcó Fernando MUY despacio. Otro vuelco fue el de Sergio (Blaster94) con su amigo de acompañante, rompió el cable de embrague. Y desde alli, siendo las 4, calculo (no tenia reloj) nos separamos del malón, acompañanado a Sergio que no podia trepar por el tema del embrague, y tenía también temor de agotar el combustible, tal vez porque pensaba que estabamos muy lejos. Enfilamos para la playa y volvimos bajo una lluvia TORRENCIAL, no se veia nada. En eso lo veo a Lea totalmente desorientado, lo filme http://www.indplas.com/fullatv/leaperdid.wmv (aclaro, los videos son en joda). Seguimos hasta Pinamar y alli no me acuerdo mucho. Nos reunimos con Gustavo y Segundo (en su casa) y salimos para Gesell los que estamos en la foto que saco Lea, o mejor dicho el pibe de la Shell....

De alli a la playa de vuelta (el Warrior quedó en Gesell) tratando de encontrar el sendero que bordea la ruta. Un par de idas y venidas y lo embocaron, yo ni idea. Muy divertida esa zona. LLUVIA, mucha. Cuando llegamos a Cariló pensé que encontraríamos el alambrado que separa la reserva, pero seguimos de largo, entramos al bosque y terminamos cerca de una casa. Lea haciendo gala de su capacidad negociadora y logística,le consigui por celular un cuatri a Nazareno para el domingo, todo desde el bosque en medio de la oscuridad.
Volvimos para atras y dimos 1000 vueltas, mejor dicho 2000 hasta que al final, y gracias a que Bruno reconoció una bifurcación, salimos a la playa de Cariló. Vuelta a Valeria, cambio de ropa otra vez y cena en un pasta libre. Rica comida y buena compañia.

Domingo: sali 9.15 a buscar un traje de agua para Bruno, al final consegui uno por $35 muy bueno. Aviso en la YPF que nos vamos a demorar. Vuelvo al hotel y salimos para reunirnos. Habremos salido todos en patota tipo 11hs, eramos muchos de nuevo, incluyendo gente que el sábado no había venido. Pasamos por lo de Lea & Co. para ver si la muchachada se prendía pero recién se levantaban. Seguimos por la calle hasta la entrada norte de Cariló. Miles de pozos, millones. Naza primero en auto y luego en el Raptor con Gustavo. Retiramos el Hda300 verde de Nazareno y de alli a los médanos del sur de Cariló. Anduvimos MUCHO. A eso de las 14 hs a Bruno se le retorcian las tripas de hambre (no habiamos desayunado) y a mi también. Le avise a Naza que nos volvíamos. Lo hicimos por la playa despacito, llovia a baldazos, y Bruno con su dolor de estómago. El resto volvió enseguida bordeando la ruta, y calculo que llegaron antes que nosotros.
Hotel, ropa seca, y una pizza en El Totem de Pinamar (caro y bueno). Dije: bueno, ya esta, ya nos sacamos el gusto, vamos a avisarle al resto de que a la tarde no salimos. Pero cuando estábamos alli nos dió ganas de nuevo. Hotel, ropa de lluvia y a la arena. Siguiendo indicaciones precisas de Segundo nos encontramos en el circuito del Parador Montecarlo, muy lindo lugar. A los 8 segundos de llegar arrancan todos y atrás nosotros. Senderos, una MX que nos paso a 12000Km/h por al lado, y retorno a Pinamar. Algunos se quedaron y otros seguimos a Cariló a devolver el Hda300 de Naza. En el puesto de Motorrad de la playa nadie, en la casa atrás del médano nadie. Por suerte una vez había visto la camioneta parada en una casa de alli cerca, fuimos y encontramos al encargado. le devolvimos el cuatri y Naza tuvo que ponerse con los $5 que faltaban. El tipo se había olvidado por completo de ese cuatri, se agarraba la cabeza. Pero del saldo de $5 no se olvidó.

Bajo la lluvia volvimos a Valeria y alli nos dispersamos mas aún. Lea fue a cenar con su grupo y Bruno y yo cenamos unos excelentes "sánguches" y helado de Freddo en la habitación del hotel. Se había bañado y estaba rendido. A hacer noni.

Lunes: 9.30 llevé el Breeze al transporte, cargamos todo y previo saludo al grupo de "vecinos" salimos 10.45 para llegar a casa 4 hs despues. Por suerte no llovió casi nada en la ruta.

Cosas positivas:
Que LINDO es andar en cuatri.
100% mejor en grupo que solo.
Que grande está Bruno, se portó fantástico, MACHO!!!
Que hermoso es nuestro pais.
La camaradería del grupo.
Julio y su buena voluntad de guiarnos, y por el show que nos dió al tirarse a la lagunita.
TODO LO DEMAS.

Cosas no positivas:
Demasiada lluvia, un poco esta bien, pero no tanta...
35 es, tal vez, demasiados cuatris, habría que fraccionarse y después reunirse.
Los desbandes: todos saliendo de golpe para cualquier lado.
El riesgo de tanta gente andando tan rápido, al final el palo llegó, por suerte sin mayores consecuencias.
La falta de organización: hubiera sido muy linda una cena todos juntos, pero la lluvia complicó todo, y cada uno por su lado....
Que aprovechadores los comerciantes de Pinamar (comida, ropa, etc)
El choque de Gustavo y Segundo yendo para Pinamar.

Pero son todos comentarios, haría lo mismo este fin de semana. Aunque por este año creo que no se va a dar otra oportunidad parecida.

Aclaro que tal vez haya mezclado algunos eventos, pero el resultado es el mismo. Como era? S.E.U.O.?

Nuevamente gracias a todos por TODO. Espero que cada uno comente que le pareció bien y no tan bien, incluyendo críticas a mi persona y/o comportamiento.


Saludos

Ale

[INICIO]