Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             
       
       
     
 
 


Amor sobre cuatro ruedas
Los cuatris y las chicas... relatos de amantes de estos fierros

Informe de Full*Atv
Quien penso que era algo solo para hombres
se equivoca y mal. A continuacion las mujeres
se ponen el casco y comenta su loca pasion.

Mariela Giumetti, corredora, nos comenta lo suyo:

Siempre me gustaron los deportes motor. Cada vez que me enteraba de alguna carrera de motocross, o cuatris iba a ver.

En el '95 me regalaron mi primer cuatri, un Suzuki LTF-160, el cual usé poco y nada en la calle, me iba a andar a la costa o a Chascomús, en donde había un circuito, (pero no entrenaba de forma profesional, sólo tenía el casco)
Dos años más tarde, mi papá compró un Fourtrax 300 y nos fuimos juntos con los cuatris a ver "Le Touquet" y ahí decidí que quería participar en dicho evento al año siguiente, por lo tanto ese mismo año, empecé a entrenar con el Fourtrax en circuitos de tierra, (que es lo que tengo más cerca), para ese entonces tenía 17 años.

Vendí el Suzuki y de a poco me fui comprando toda la indumentaria. En octubre de 1998 fui a mi primer carrera en tierra.

Para mí los cuatris son una pasión que no se puede dejar, la verdad me gustan todos los modelos, ya sea preparado para correr en tierra, arena o pista. Aunque tengo preferencia por los cuatro tiempos. Mis marcas favoritas, Honda, Suzuki , Yamaha y también Husamberg que tiene unos modelos impresionantes.

 

 


Febe Rojas, vive en Pinamar y es dueña de un Y. Blaster. Nos confeso lo siguiente:
El
cuatri me apasiona desde adolescente, mas o menos desde los 12 años, le rompia a mis viejos q me compraran uno cuando empece el secundario y me dijeron q cuando llegara a los 16 años edad autorizaba para manejar, si no me llevaba ninguna materia me lo compraban.

Arranque con un 160 era bueno pero no lo suficiente para mi gusto, a los 18 empece a trabajar en temporada en Pinamar con lo q junte en una temporada me alcanzo para saltar a un honda 200 MEXICANO muy buena maquina, pero como buena fierrera queria algo masss, entonces me ofrecieron un blaster 200 y hace cosa de un año y medio ando en ese bebe, de todas formas mi nueva meta es un RAPTOR se q es un gran cambio pero lo escucho ronronear y se me pone la piel de gallina.

Creo q soy una buena apasionaba de los cuatris no hay carrera q me pierda y viviendo en un lugar como este seria un suicidio perderme de cada fin de semana para ir a cuatriar por los senderos de LA FRONTERA, MONTECARLO, CARILO, GESELL, en fin el q conoce sabe de q estoy hablando.

El primer cuatri se llamo Baby, el segundo Mexico, y el tercero y ultimo yo lo bautice como MAFALDA pero mis amigos le pusieron EL 22 porque dicen q tanto el cuatri como la dueña estan RE LOCOS.

Obviamente mi marca favorita es Yamaha .

Lo uso para divertirme y de modo de transporte aunque llueva no me importa es mas divertido. En lo q puedo le meto mano pero generalmente lo toquetea mi mecanico q lo conoce de la A a la Z, en general esta todo original nada raro, algo adentro nada mas para q sea un poco mas feroz y tenga mas velocidad de salida.

Las traveseas me encantan pero generalmente las hago sola eso de pagar para ir por lugares q ya conozco y en filita como bolu... no me va.

Me cai una sola vez de un medano q se desmorono mientras yo estaba en la cima y solo se puso de costado lo enderece y lo arranque como si nada fue lo unico.

Lo que mas me gusta del cuatri es, q es como la mejor amiga, te da la oportunidad de conocer mucha gente muy interesante, desgraciadamente la gente hoy en dia es muy interesada y aca una chica caminando por mas que sea gemela de la que va arriba de un cuatri siempre es mas linda la q va en el cuatri, no se si entendes lo q te quiero decir, y por suerte de eso saco buen provecho, jajaja.

(((NAzareNO)))

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer".
Concepción Arenal (1820-1893); escritora y socióloga española.



 
 
 
inicio
agradecimiento
socorro