Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             

NOTERO: Nicolas Gelati

 

 

 

 

 

 

             
       
       
   
Julio de 2002
 

CADA ENCUENTRO CON MAS CONVOCATORIA
Tercer encuentro del foro Full*Atv

Informe de Full*Atv
Se ralizo el 15 de junio de 2002 en
Pinamar/Gesell/Carilo.

Resumen de algunos comentarios sobre este tercer encuentro:

Hola a todos!!
El sábado nos encontramos en Pinamar.
A las 13 el que escribe sólo como Bielsa después del mundial.
Al rato cayó Julián con el Honda 250 (muy lindo).
Después se sumaron un grupito con 1 Blaster, 1 Banshee y 2 MX, que se fueron a cargar nafta (¿ a la 9 de julio y Libertador?) y no aparecieron más....
Se agregaron Alejandro con el Bayou, Gustavo con el Raptor (EEEESSSSPPPEEECCCTTTAAACCCCUUULLLAAAAARRRRR!!!!!!, ma que banshee) y Segundo con el Blaster (estos 2 últimos además con sus chicas....)
Tuvimos unas encajadas grosas pero muy lindo.

Íbamos hacia el Faro y faltando poquito pasamos un hilo de agua (de lluvia) que parecía arena movediza.
Le aflojé porque me acercaba a Segundo y me quedé (qué nabo...). Pero enseguida le aflojé porque me iba a enterrar mal y así era fácil para que me sacaran con una soga.

Llegó Alejandro (SOS) y al intentar cruzar para darme una mano se encaja mal. La arena al pisarla se hundía ...

Sacamos el Warrior con el RAPTOR y entre los 2 después sacamos el Bayou de Alejandro (suerte que habían unas sogas -no olvidarse para la próxima).
Entre los intentos Julián había querido cruzar para ayudar y el Honda se encajó a full. Pobre Julián, se puso loco, se arremangó y metió las patas en el agua desesperado porque el Honda estaba clavado...

Preparando para sacar el Honda

Segundo queriendo sacar el Honda de Julián

El equipo de rescate Gustavo, Alejandro y Fernando (YO) -del otro lado estaban Segundo, Julián y Bruno (el hijo de Alejandro)

No hubo caso y el Honda no salía...


Después de muchos intentos Segundo trajo un cajón de pescado (muy buena...) y parados arriba hicimos fuerza y depegamos el Honda que estaba chupado.
Tirando con el cuatri de Alejandro salió finalmente.

Lamentablemente se le rompió el soporte inferior del amortiguador trasero, pero igual podía andar (le quedó Racing dijo Gustavo...).

Nos mojamos para volver porque ya era de noche y había muchísimo agua por todos lados.
Segundo encaró el agua a full y casi se queda. Yo atrás con Bruno pasamos haciendo el submarino (pero no nos quedamos...).
Las chicas estaban muertas de frío y Julián empapado apuntaba para la pulmonía así que volvimos.

Esperemos para la próxima ser más ...

La gente 10 puntos.

Les mando un saludo a todos...

Fernando

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno... ahora si un resumen del fin de semana....
Viaje el viernes a media mañana, llegue a Carilo 15 hs, por supuesto que bajamos el equipaje y atras salimos con el cuatri, pero que frrrrrrrrrrrrrrrio! yendo a 40 km/h calculo que la sensación térmica sería de unos -10 grados..... pero igual le dimos un buen rato....

Sábado: por la noche -1 grado, me levanto le doy arranque y NADA. se murió la bateria. Desayuno y lo cargo en el trailer y me voy a Gesell. Caigo en una agencia sobre la 3 a la entrada, un ladron, me pidio 300 pesos por una bateria. Le dije que ni en pedo y se ofreció a tratar de resucitar la vieja. Nones, muertita. 10 pesos. Con bronca, eran las 12 hs, agarro el bulevar y caigo en Box 94, de primera, me ofrecen exactamente la misma bateria por 120, la dejo encargada (habia que activarla con acido) para la tarde. Salgo a las corridas para Carilo, abandonamos a mi esposa e hija en el bungalow, y salimos 13 hs con Bruno hacia Pinamar. A la altura de Valeria vibra el celular, era Fernando, preguntandose para que c..... se habia venido de Mar del Plata si no habia nadie, estaba solo en la rotonda. Seguimos y llegamos 13:25 y ya habia algunos mas (ver foto).

A esta altura quiero pedir perdon, como ya aclare soy un desastre para los nombres, asi que los voy a identificar por el cuatri, perdon, es la vejez.

Al rato eramos unos cuantos: aparte de Fernando y su warrior habia dos motos de cross, un blaster azul reformado a 250cc, un banshee azul, un honda 250x. Un poco mas tarde llegaron un raptor y un blaster, ambos con novias incluidas. Alli se decidió ir al faro porque el lunes iba a ser dificil y Raptor y Blaster ya conocian a fondo la zona de Montecarlo.

Charlando se paso el tiempo, las motos y el banshee fueron por combustible, el banshee nunca volvio. Asi que tipo 14:15 salimos los 5 cuatris (warrior, honda, blaster, raptor y kawasaki) con rumbo a gesell con el compromiso de encontrarnos mas tarde en el aca de gesell. Nunca aparecieron, a pesar de que esperamos mucho tiempo. inclusive las dos parejas almorzaron ya que no habian tenido tiempo. El camino de Pinamar a Gesell divertido, tuvimos que ir hasta Carilo por la calle pues apenas pisamos la arena en Pinamar vino un guardian de la playa en su cuatri amarillo y nos arreo como ganado.

Entramos por Carilo y bajamos a la playa. Un poco de orilla y otro de medanos hasta Gesell y alli por la calle hasta el ACA, almuerzo para algunos, cafe para otros. Banshee, Blaster y motocross ni noticias..... Entonces enfilamos por la avenida costanera hasta el muelle y de alli por la playa.

Nunca habia ido para ese lado, la costa es bastante mas feucha que la de Pinamar Carilo, mas chata y mas sucia. Cuando ya se veia el faro, luego de unos 40 minutos largos a fondo, decidieron ir por los médanos, mas divertido, o eso parecia. Un montón de arroyitos que traian el agua que desagota de las terribles inundaciones nos frenaban a cada rato. raptor y Honda 250 a dos por hora por el agua. Lógico viendo las hermosas máquinas que tienen. En un bado fernando se queda con el Warrior, tenia las cubiertas muy infladas, como globos. Lo ayudamos y salio con facilidad.

A menos de 1 km del faro se queda otra vez Fernando, pero esta vez hasta las bolas. Le digo a Bruno, me parece que se quedaron de nuevo. Se baja y sube al tope del médano y lo ve al Warrior con la panza en el lodo arenoso. Pego media vuelta decidido a auxiliar a Fernando, y encaro firme por otro costado y zas! hasta las pelotas nosotros también, y una vez detenido se seguia hundiendo. solo paro cuando el cardán toco la arena. Creanme era los mas parecido a arena movediza. Nos bajamos pisando rápido porque el piso era como un liquido viscoso.

Tratamos de moverlo al pedo, el piso lo succionaba como una ventosa. Decidimos primero sacar el Warrior que parecia menos complicado. Honda250 se manda desde un médano confiadisimo. Cuando llega al bado lo veo como si frenara asustado. No era susto, era la succion del lodo. Se enterro MAL, las ruedas de adelante casi completas, las de atras por la mitad. Honda250 entro en desesperacion. Se saco las zapatillas y se arremango los pantalones con ansiedad, pero era inutil, estaba pegado al fondo. Cuando caminaba los pies se le enterraban minimo hasta las rodillas.

Yo personalmente, y creo que los demas tambien, no nos ibamos a agarrar una pulmonia para salvar el cuatri.

todo el proceso desde que el warrior "encallo" hasta que salimos todos debe haber tomado bastante mas de una hora. No recuerdo todos los detalles, el Kawasaki salio "a mano", el warrior tironeado y el honda con "tecnica mixta", ya era casi de noche.

Cuando terminamos de salir todos, yo quede con el cuatri del lado de gesell y el resto del lado del faro, incluyendo a Bruno con mi campera y guantes, y para ser franco, me cague pensando en pasar y embocarme de vuelta, asi que le pedi a Fernando que me lo cruce a Bruno. Se suben todos y en vez de encarar para curzar el bado, encaran para la playa, oscurecio, yo iba por los medanos, recagado de frio, y veia las luces de los otros cuatro tratando de llegar a la playa. me detuve en lo alto de un medano y los veia dar vueltas de un lado a otro, era evidente que no podian pasar. Al rato veo las luces de dos de los cuatris que avanzaban por la playa. Me largue a seguirlos del otro lado de la laguna y nos hicimos señas de vernos mas adelante. Me tuve que bajar varias veces para tantear el terreno, lo que menos queria era empantanarme, y menos solito. Al final nos pudimos reunir como a los dos kilometros, me contaron que pasaron un bado con el agua hasta las rodillas, estaban empapados y muertos de frio. Raptor y Blaster, al verlos hundidos retrocedieron y volvieron siguiendo la ruta que yo habia hecho.

Nos reunimos los 5 y alli Honda250 se da cuenta que tiene roto el amortiguador trasero. BIEN roto, el soporte de abajo totalmente quebrado y habia perdido el perno. Estaba furioso, y con razon. Lo adujeron al tironeo con la soga, pero para mi fue otro tipo de esfuerzo que lo quebro, tal vez el ensanchamiento que le hizo al eje trasero haya aportado demasiado esfuerzo perpendicular al eje. es una opinion.

Asi que volvio agachado como un viejo, primero despacito. Yo lo seguia de atras, despues se ve que la bronca pudo mas y entro a acelerar, raptor y blaster adelante y el warrior entre ellos y nosotros. Mi esposa me estaba llamando desde hacia rato y cuando entramos en señal del celular me suena y paro a decirle que estabamos todos bien, ya eran mas de las 6:30 y era totalmente de noche. Colgue y arrancamos y ya casi no veia ninguna luz. Al rato ya los habiamos perdido de vista. No era solo por el telefono, hacia rato que nos veniamos retrasando. Con la bateria jodida nuestros faros estaban al 50% y no queria pegarme una piña por no ver un pozo, sobre todo con Bruno arriba. Al rato, cuando estabamos entrando en Gesell Fernando volvio (gracias Fer!!!) para ver si estabamos OK. Le dije que nos ibamos al bulevar a cambiar la bateria y que siguieran sin nosotros, aunque nunca los hubieramos alcanzado....

Alli nos separamos y fuimos a cambiar la bateria. Deje el cuatri, nos fuimos en remise a Carilo y volvi con el auto y el trailer a buscarlo. Bruno tenia las zapatillas empapadas, no queria que siguiera tomando frio.

Alli termino la reunion de FullATV, con algunas caras largas, de la bronca y el frio. pero fue divertido y educativo: nunca salgas solo tan lejos. Y me convencio de que haber llevado 2 sogas fue lo mejor que se me ocurrio al salir. Nos salvaron.

El dia del padre en familia y hoy lunes medio dia de medanos antes de volver.

Estuvo lindo, pero fue una lastima el percance. Menos mal que Lea vendio el Beta 100 y no vino, si no lo hubiera pasado mal tratando de alcanzar a los demas. No es una queja, al contrario, era un placer ver a Honda250 derrapar las laderas, y a Raptor y Blaster acelerar con sus novias. Fernando la paso barbaro con su Warrior. Pero a nosotros, un poco por el cuatri y otro poco por mi falta de temeridad o exceso de responsabilidad, se me hizo dificil seguirles el tren, y al final se me escaparon. Se que era tarde y tenian que volver a Pinamar pero ESPERENNOS todavia estamos en Gesell!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos yo saque muy pocas, no hubo tiempo, ibamos muy rapido para detenerse a sacar la camara. Fernando tiene algunas del empantanamiento, la del Kawasaki me gustaria tenerla de recuerdo Fer!!

Aqui van las que yo saque. Disculpen lo largo del mensaje, pero quise escribirlo hoy mientras me acuerdo bien los detalles.

Armemos otra salida, vamos todavia!!

Alejandro

PD: acabo de recibir las fotos de Fer, que bueno! y que divertido parece ahora!

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias Fer, todo bien por suerte ... apenas se fuero uds, cayo mi mecanico con la chata y me llevo a casa, estaba muerto de frio, y esa misma noche me llamo para decirme que ya estaba todo solucionado, se habia roto la ¨orejita¨ del amortiguador, asi que la soldo de vuelta y listo. Apenas llegue a casa me tome Bayaspirina C y estoy como nuevo, el Domingo fui a los medanos de Montecarlo y me los encontre a Gustavo (Raptor) y al otro Gustavo (Blaster) , fuimos a pistear un rato, estuvo muy bueno.
Bueno, eso es todo... estamos en contacto para la proxima reunion.

Saludos..

Julian (250X)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola queridos amigos!!! les escribo para comentarles mi amarga desventura vivida
este fin de semana:
Bueno, como algunos habran leido, el viernes me levante, y subi el cuatri al
trailer (warrior 98, por si no recuerdan, ya que soy muy nuevito aca), y me lo
lleve hasta gesell. Al llegar a gesell, a eso de las 17 horas, entro el auto a la
cochera, y sin bajar el bolso, bajo el cuatri del trailer.
Cuando voy a darle arranque, me encuentro con que no quiere prender, lo cual me
sorprendio mucho ya que la bateria la cambie hace 1 semana, y estaba todo bien.
Al dia siguiente, es decir el Sabado, me levante temprano y fui a Todo Ruedas,
ahi en la Buenos Aires, a ver que pasaba, ahi vi que habia un señor con un HONDA
con problema de bateria, serias vos alejandro????? y le pidieron una locura.
Bueno, vuelvo a lo mio.
Ellos miraron el cuatri, y llegaron a la conclusion de que el encendido estaba
jodido, por lo cual, no iba a poder disfrutar de mi mounstrito ese finde.
Lo deje en el taller, y el domingo a la mañana, con toda la calentura del mundo,
subi al auto, y enfile para la Cap Fed de nuevo.
PD: a todo esto, alguien puede ayudarme con el tema del cuatri, son de tener
problemas los encendidos del warrior?? hay alguna solucion buena?? o solo me
queda venderlo??
Saludos a todos, y me encanta haberlos encontrado en la red.

--------------------------------------------------------------------------------

Grande Julian!!! que bueno que pudiste arreglar tu monstruo y seguir andando domingo y lunes!!!!! y que bueno tambien que zafaste de la pulmonia!!!
algun dia alguien me puede explicar poque ese hermoso 250 4t que tiene Julian corre como bestia? era un espectaculo. lo tiene redominado el pibe!!
Me imagino a Gustavo y a Segundo sin novias a mil por la playa. Coincido con Fernando, el Banshee muy lindo, muy lindo ruidito, pero el Raptor es una verdadera joya de la tecnologia y el diseño. Si es para correr un Banshee, para todo lo demas un Raptor. Aunque cuando me iba ayer de Carilo habia un flaco con un Bombardier amarillo,
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E !!! cuanto vale ese monstruo? era como un auto!!
En el taller de Gesell donde cambie la bateria (si era yo el que estaba en Gesell en la 3) habia guardado un Yamaha Grizzly 650 4x4, alguien anduvo en algo parecido? debe pesar unos 400 kilos y tiene el tamaño de un fiat 147, para que sirve algo tan grande?
Cada vez que salimos con el cuatri nos gusta mas. Digo NOS por Bruno, mi hijo, y por mi. Asi que me voy a poner en campaña para comprar otro cuatri, o uno para Bruno u otro para mi y le dejaria el kawasaki a el. Asi que hagan oferts muchachos!!! Ganas tengo muchas, plata poca!

Ale

--------------------------------------------------------------------------------

hola .........como les va? por lo que vi la pasaron muy bien
les comento que yo no tanto. yo soy el del banshee que se fue con el blaster y las dos motos a cargar combustible .
en el camino al hotel venia por una calle y de una casa salio un ovejero aleman del tamaño de un caballo y como todo perro quiso
morder la goma , pero calculo mal y se tiro adelante del banshee.......yo venia en cuarta a fondo , ni toque el freno . lo que recuerdo despues es el
cielo y el de una moto que me saco el casco ( que se hizo mierda ) y la dueña del perro a los gritos .......el perro quedo ahy ......lamentablemente lo revente todo
lo agarre con la defensa delantera .........el banshhe se rompio el frente y un farol , yo me golpee todo el cuerpo y la cabeza en la rodada ........pero no me rompi nada.....
por suerte. ya despues se hizo tarde y no llegamos a tiempo para volver a la travesia .........igualmente no estaba como para andar mucho
asi que para la proxima sera.
saludos a todos
ariel

--------------------------------------------------------------------------------

Que bueno que estas bien Ariel !!
Te vi salir de Gesell el domingo con el banshee en el trailer, puede ser?
Lo de los perros es bastante usual, en Gesell esta lleno de perros sueltos y me paso un par de veces esa noche, pero yo ando bastante despacio, me imagino en la bestia en 4ta a fondo! tal vez los perros estan acostumbrados a las motos y se cruzan y no se dan cuenta de que venis con 4 ruedas.
Supongo que el perro murio. Intervino la policia? Tengo entendido que joden bastante a los quads, es cierto?
Te esperamos la proxima!
Ale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Los cautos rara vez se equivocan".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.



 
 
a ROBO (aqui estas) inicio agradecimiento socorro