Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             


             
       

 

 

     

     

 


¿Cual es el mejor cuatriciclo? ¿Hay peor pregunta?.
Una respuesta concreta no existe... solo existen variables. Cada
clase de cuatri es bueno para algunas cosas y malo para otras.

 

 

 

VOCES DE LA PLATA
19 DE ABRIL DE 2002

MI EXPERIENCIA CON LOS HONDA (TRX 200x - TRX 300ex):

 

Por medio de unas breves líneas voy a expresar mi experiencia particular con los cuatris que tuve. En principio voy a empezar por "el FORD FALCON" de los cuatris: el fourtrax trx 200x.
Les cuento que lo tuve 8 años y como se imaginarán lo conozco un poquito. Resumiendo lo que les voy a contar, en una palabra se resume todo: Nobleza. Es un cuatriciclo fuerte, potente y por sobre todas las cosas fiel. En relación al mantenimiento, lo que le tuve que hacer fue: cambio de aceite, pastillas de freno, discos de embrague y ponerle nafta, nada más. Excelente comportamiento en el barro y gran trepador de médanos. Otro punto a favor es el consumo. No todo es color de rosa, una de las críticas que se le puede hacer es acerca del arranquecon la patada. El pricipal perjuicio está en prestárselo a una mujer, ya que le va a costar bastantearrancarlo.

Ahora paso al cambio realizado, que jamás me voy a arrepentir a pensar de que con la misma plata podría haberme comprado un Banshee por ejemplo.
La nueva estrella es el Fourtrax 300ex. Agrega todo lo que le falta al 200, arranque eléctrico, marcha atrás, aspecto más moderno y porsobre todas las cosas anda bastante más. La única crítica para hacerle es que en 5ta a fondo va muy forzado. En relación al arranque eléctrico no se presentan problemas al meterlo en el agua, arrancaigual, es impresionante.

Finalmente voy a ser un poco subjetivo en relación a los cuatris. Desde los 11 años que tengo moto,a los 15 me compré el 200 y ahora tengo 23 y me acompaña el 300. Pienso que jamás nadie puede arrepentirsede comprarse un bicho de estos, sobre todo por los usos que se le puede dar. Lo puede usar desde un chico hasta una persona grande y disfrutarlo igual.

En relación al dilema de 2T vs. 4T, pienso que lo ideal y que no hice, es sacarse las ganas con un Banshee teniendolo un tiempo para disfrutar esa bestia. Después para todo lo otro lo ideal es un cuatro tiempos.

Pablo Martin Botteri

 
 
 
 
 
 
 
 
 

"La ignorancia es la noche de la mente:
pero una noche sin luna y sin estrellas".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.



 
 
 
inicio
agradecimiento
como funciona este ezine