Make your own free website on Tripod.com
 



>>INICIO<<
 
 
 
 
 
             


 

 

 

             
       
       
     
 
 


Catamarca
Primer Abierto Nacional de Cuatriciclos


Una verdadera fiesta para los amantes de los ATV.

 

Con un espectacular marco, entre cerros y montañas, se llevó a cabo el Primer Abierto Nacional de Cuatriciclos. Este contó con la participación de pilotos de la varias provincias del país como ser: Buenos Aires, Catamarca, Córdoba y Tucumán.
Vale destacar la impecable organización del evento (a cargo de Alfredo Yoma) en el cual no se cobró inscripción a ningún piloto, tal como deberían ser todos los eventos, ya que estos son los encargados de brindar el espectáculo. Sería muy interesante que los organizadores de Bs. As. traten de imitar las cosas buenas de los demás, como el profesionalismo de esta organización.
También es resaltable la hospitalidad otorgada por la gente de Catamarca a los participantes.

La competencia fue cubierta desde el día jueves por los más importantes medios de la provincia, tanto en diarios, radios y televisión, por lo que todo resultó como una verdadera fiesta para los amantes de los ATV.
Ya metiendonos en la carrera, la gran sorpresa la dió el porteño del Team Arctic Cat-DG, Leandro Vadell, quien fue el primero en tirar una meseta de 25 metros con un cuatriciclo, y así logro marcar el mejor tiempo del día sábado. Otro que estuvo muy cerca en los tiempos de Vadell fue el tucumano Marcos Zottola, al cual sólo le faltaba tirar la meseta para emparejar los tiempos del porteño.
El día domingo nos recibió con una temperatura bastante agradable, ya que el calor del día sábado fue agobiante para los bonaerenses que no están acostumbrados a esas temperaturas.
La primera manga se realizó con el partidor repleto, en la Categoría A, Vadell largó en punta seguido de cerca por el catamarqueño Lucas Carrazana, también es destacable la caida del tucumano Zottola, que destruyó el tren delantero de su cuatriciclo y siguió corriendo hasta quedar en el quinto lugar. Vadell se adueñó de la punta aventajando al pelotón por casi medio circuito, en la segunda ubicación llegó otro bonaerense, Gustavo Schaumeyer, quien tuvo que recuperarse de una mala largada, éste al igual que su compañero, logró tirar la meseta por lo que se aseguró la segunda ubicación por delante del local Carrazana.
En la segunda manga, los dos bonaerenses picaron en punta volviendo a repetir el resultado de la primer manga, más atrás el local Carrazana venía peleando por el tercer lugar con Zottola pero el catamarqueño logró terminar delante del tucumano.
En tanto en la categoría B, el dominio de los tres primeros puestos estuvo a cargo de tres pilotos de Córdoba, Eugenio Castiñeira, Luis Guevara y Marcos Puricelli, que terminaron en ese orden las dos mangas.
Con todo esto solo queda esperar al segundo Abierto Nacional de Cuatriciclos, ya que estamos ansiosos por volver a vivir esta fiesta del Cuatri otra vez y esperando que puedan acudir más ATV´s que en esta oportunidad.

ADRIAN DELEGA

 

RESULTADOS
CATEGORIA A
PILOTO
CUATRI
CIUDAD
1- Leandro Vadell Honda 440EX BS. AS.
2- Gustavo Schaumeyer Honda 250R BS. AS.
3- Lucas Carrazana Honda 250R Catamarca
4- Marcos Zottola Yamaha Banshee Tucumán
 
CATEGORIA B
1- Eugenio Castiñeira Honda 250X Córdoba
2- Luis Guevara Honda 300EX Córdoba
3- Marcos Puricelli Yamaha Banshee Córdoba
4- Bruno Lucero Yamaha Banshee Catamarca

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún".
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955); filósofo y teólogo francés.



 
 
 
CARRERAS (aqui estas)
inicio
agradecimiento
socorro