Make your own free website on Tripod.com
 



 
 
 
 
 
             

[GONZALO GARCIA]

 

 

 

             
       
       
     
Agosto de 2002
 


Mes de salidas
Se realizo el cuarto encuentro


Les cuento algo del sábado, espero hayan visto
el video.
Se pueden ver algunas foto
.

 

Sábado 06:50 suena el despertador, salté por el aire. Era Daniel (Gallego, nuevo en el foro, poca participación por PC fundibiela e infectada), diciéndome que llovía y estaba horrible (el vive en Sierra de los Padres, yo cerca del faro, en Mar del Plata). Miro afuera, de noche, dormido y sin mis lentes de contacto, era lo mismo que mirar el inodoro para ver como estaría el día. Mi jermu se levanta a hacerme unos mates (de fierro ella), mira y dice que el día estaría rebueno, así que llamo a Daniel y le digo que cargue el cuatri en el trailer y salga que tiene un microclima en su casa y que va a estar excelente.

Pongo la placa de protección del disco de freno y cadena (había terminado de armar el tren trasero a las 12 de la noche anterior y me lo había olvidado), subo el cuatri a la camioneta, cargo algunas herramientas por si se me desarmaba y arranco. El día estaba bárbaro.

Cuando llego al Puerto la neblina no me dejaba ver más allá de 200m, me convencí de que el microclima lo tenía yo (también sospeché que mi jermu me despachara tan fácilmente...........).
En la ruta (150km hasta Pinamar) no se veía un pomo, pero ya estabamos jugados...

click para ampliar (mas fotos en www.fullatv.com.ar)

Como habíamos arreglado 10.30 horas en la YPF de Pinamar para desayunar. Los pibes ni noticias. Como a las 11 me llama Gustavo que se durmieron y que ya venían.
Para no esperar más salimos a dar unas vueltitas.
Al rato volvemos a la estación, nos juntamos y salimos:

Gustavo (RAPTOR)
Segundo (BLASTER muy bueno)
Ariel (BANSHEE)
Julián (Honda 250X excelente)
Daniel -el Gallego- (BLASTER fusilado)
Yo -Fernando- (Warrior)

Los pibes arrancan por unos senderos hacia los médanos. Me llevaban con el palo en el culo, meta pata y pata, y encima yo sin freno de atrás, tirando cambios.
Los senderos están muy buenos, algunos angostitos entre arboles y arbustos, para andar a la chapa pero con cuidado. Medio dificil de encontrar 2 veces el mismo.
Fuimos hasta el parador Marina-Montecarlo, un lugar muy lindo en medio de los médanos (lo había sentido nombrar pero no lo conocía), porsu que cerrado, pero ahí paramos un rato a tomar aire.

Hay una ollita con una subida donde empezamos a saltar. Los video los hicimos ahí. El tema es que la entrada a la subida es con un angulo de ataque un poco alto y medio que chocabas con la pared, por lo que no se podía agarrar muy bien. De todos modos se vió que Segundo y su Blaster andaban muy bien. Están filmados saltos de Segundo, Gustavo y Ariel. Al rato salimos de nuevo hasta que encontramos un médano mucho mejor para saltar. Ahí nos paramos y sacamos las fotos que están metidas en el video que le mandé a Nazareno. El día estaba espectacular, mucho frío pero el sol muy bueno y despejado.

De nuevo Segundo y el Blaster empezaron a volar, Gustavo con el Raptor (la máquina de cortar pasto según Ariel) le fue tomando la mano (y aflojando el dedo...) y después nos animamos Ariel y yo. Julián no hace saltar el Honda porque se le gastan los amortiguadores;) y el Blaster del gallego no llegaba a la cima....

Las fotos que sacamos acá están muy buenas, abajo les mando un resumen. Estuvo muy bueno cuando saltaron Gustavo y Segundo juntos (está la foto). Anduvimos un rato más y después vuelta a la YPF para recargar nafta y comida. En un momento explotó el Blaster del gallego y la verdad que pensé que ahí quedaba. Por suerte sólo fue la bujía desenroscada, un ajuste y siguió.

Volvimos por la costa porque los Blasters estaban en reserva. El Blaster del Gallego quedó seco así que las últimas 20 cuadras fue remolcado por el Warrior (un fierro...). Los pibes me mataron. Al llegar me saco toda la ropa empapada, me dolía todo y en lo único que podía pensar era en comida...

Unas hamburguesas y después habían varios que querían dormir una siesta en la camioneta (sobre todo yo)...
Un poco de esfuerzo y salimos de nuevo. Agarramos un sendero espectacular, bastante trabado pero muy entretenido. No sacamos fotos porque es un embole parar, sacar la cámara de la mochila, sacarse los guantes, sacar unas fotos, guardar y seguir. Pero realmente sería espectacular hacer una filmación como decía Alejandro al circular por estos senderos, por ahí armamos algo para más adelante. Con el 1a1 se podía, ahora medio dificil, pero no imposible.

Estuvimos andando por arriba de unos médanos bastante grosos y terminamos de nuevo cerca del parador, pero mucho más tranqui que a la mañana (los brazos y las piernas no me daban más...). Sacamos la foto todos juntos y salimos a dar las últimas vueltas.

Cada médano que subíamos esperabamos todos arriba al Gallego con su Blaster, y un par de veces tuvo que dar un rodeo porque no llegaba.

Ya de noche, cuando volvíamos nos encontramos con un médano bastante empinado. Primero intenta Segundo y no llega, después Gustavo y tampoco. Ariel con el Banshee demuestra porque tiene tanta hinchada ese fierro. Por supuesto que el Raptor con más carrera lo sube sin problems y Segundo demuestra que el Baslter lo tiene pegado y anda muy bien, subiendo en otro intento.

Me ceban y también intento demostrar que el Warrior puede. Después de 5 intentos y casi caer dando vueltas tomo nota y lo dejo para la próxima (recaliente pero no se veía nada y si seguía una de 2: subía o me hacía mierda...) Ahí volvimos porque era tarde y el gallego y yo teníamos que volver a Mar del a cenar con la flia (se terminaba el permiso) y en cualquier momento llamaban las brujas....

Realmente la pasamos muy bien, muy buena onda sin problemas, disfrutando el cuatri, el aire libre y desenchufado de los bolonquis del país.

Espero que cada encuentro vaya sumando más gente.

Aguante FullATV.


FERNANDO Warrior
Mar del Plata


 
 
 
 
 
 
 
 
 
"El placer supremo es obtener lo que se anhela".
Tales de Mileto (c.624-c.546 a. C.); filósofo y geómetra griego.



 
 
 
inicio
socorro